Quienes Somos

KANGUROLANDIA, es una escuela infantil con labor educativa y asistencial, para niños con edades comprendidas entre 3 meses y 3 años, que podrás encontrar en Segovia (junto a la piscina cubierta).

El centro abre todo el año de 7:30 a 20 horas.

Porque cada niño es único, seguimos muy de cerca la evolución de cada uno y los profesionales elaboran y presentan a los padres informes trimestrales e informes diarios de los bebés.

Ofrecemos una educación experimental, empírica, haciendo actividades fuera del centro como visitas a los museos, las tiendas del barrio, cine, conservatorio…

Trabajamos por proyectos, donde ponemos en práctica la gran frase de Benjamin Franklin “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

El centro cuenta con horarios de tutoría por las tardes y con un psicólogo para atender las necesidades de los niños que lo necesiten.

Todo ello siempre dentro de un ambiente cálido, acogedor y seguro que permita y contribuya al desarrollo de todas sus capacidades tanto físicas como afectivas, intelectuales y sociales de una forma global.

25 años de experiencia puestos al servicio de los niños.

VENGA A CONOCERNOS